Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Shop de Pesca / Z-EEG

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 602*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  

 

Envíe su comentario a fishing_team@hotmail.com y será publicado a la brevedad

 

Ariel , ya vimos las fotos , no soy muy bueno con estas cosas pero te voy a mandar las fotos y videos que hicimos nosotros . La verdad es que fue un día bárbaro , un servicio muy bueno el que dan , te recomiendo a partir de ahora a cualquiera que me consulte , y ya estamos armando para el mes próximo con mis hermanos .Te felicito y te damos las gracias otra vez a Mateo todavía hoy no le puedo bajar la adrenalina .
Un abrazo y estamos en contacto

Sergio Schipper - San Antonio de Padua - 22/02/2012

 

Grande Melli muy bueno el video nos vemos pronto amigo y gracias pro brindarnos tanta buena onda y un dia inolvidable!!!!!!

Exequiel Pozzo, Jose, Valdi y Fabian de "la riestra" 25/06/2012

 

Hola Ariel, como va???, soy Pablo, estuvimos con vos pescando el domingo pasado junto a Maxi, Ariel y Hector, te envio las fotos que saqué, elegite vos las que quieras si la queres publicar, como siempre fué un gustazo salir con vos, la verdad que la pasamos barbaro, el mes que viene volvemos por la revancha!!!.

La banda del Subte 06/06/2012

 

Estimado Adrián:
Te quería agradecer por el día que pasamos con los pibes, ALUCINANTE !!!! Ojala que pronto nos veamos para ir a buscar un par de Pejes mas . Lo único que te pido cuidame la boya loca que me prestaste. Bueno te mando un fuerte abrazo. Nos vemos.

Claudio "Corchito" Lattanzio 05-06-08

 

Ariel:
Te quería agradecer por la jornada de pesca que tuvimos el día de mi cumpleaños el sábado 19/07/08, saludos cordiales.-

Pablo Gaitán

 

Ariel y Adrián:
Los felicito por el servicio que prestan, con una excelente embarcación equipada con todos los elementos de seguridad, fue un verdadero placer compartir con ustedes una jornada de pesca. Mil gracias por su hospitalidad y cordialidad. Esperamos a la brevedad realizar otra excursión de pesca juntos. Saludos y hasta la próxima.

Luis María Bruno - Semanario del Pescador - Multimedios 29-12-07.

 

Mellizos:
Felicitaciones Ariel y Adrián, por este emprendimiento, va a ser todo un éxito, porque cuando uno hace lo que le gusta pone todas las fuerzas para que así sea.

Lilian y Rubén Mazzochi 28-11-07.

 

Queridos Melli:
Me alegra muchísimo que hayan podido llegar a esta "aventura" y creo que será mucho mas que eso. Hago votos para que además de un hermoso pasatiempo, sea en mas, una gran empresa. No sabía allá, hace tiempo cuando los "embarqué" en este deporte que llegarían tan lejos, así que me pone muy contento ver que con los años creció un hobbie y una esperanza.- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA MELLIS !!!!!!! y a seguir disfrutando.-

Horacio Vilor (el Tío) 9-11-07.

 

 

Dumbo Fishing Team - Los Mellizos

Guías Profesionales de Pesca

Berisso -  Buenos Aires

 

 

Inicio                       Ver más