Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff SHIMANO - SPINIT

Adrián: 11.6284.5566, 11.6543.9076, Nextel ID: 602*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com

 

 

 

 

 
 

Esquina(Ctes); Se están pescando muy buenos pacúes embarcados,  los guias saben  donde buscar a esta especie tan deportiva de nuestro litoral Argentino, también se siguen pescando muy buenos dorados y algunos surubies.

Yahape: Se están pescando dorados, algunos surubies y una gran atracción son los pira pita que se están dando y de muy buenos tamaños y con la modalidad fly cast.

Bella Vista: También están saliendo lindos pacúes que pican con frutas de la zona, también salen dorados con carnadas y señuelos y algunos surubies.

Sta Lucia: En esta hermosa localidad Correntina se esta pescando dorados de 3 a 9 kg con señuelos y algunos cachorros de surubies, la variada esta muy entretenida.

Victoria (ER): Esta muy entretenido con doradillos, bogas y mucha cantidad de bagres amarillos, siempre embarcado.

Parana Guazú:  Sigue floja la pesca en la zona de los muelles esta tal cual el informe anterior, mejora embarcado con algunos dorados de buen porte, y tararias en los arroyos preferentemente de noche, a cuidarse mucho de los calores fuertes y tomar mucho liquido aunque no tenga ganas.

Florencia (Sta Fe): Se ha dado una muy buena pesca sobre el Parana obteniéndose dorados excelentes algunos con fly cast y algunos surubies de gran tamaño, mayormente con carnada viva.

Río De La Plata: La pesca de dorados  se sigue dando en las inmediaciones de la isla Martín Gracia e Islas Oyarbide, las zonas que mejor rinde para el dorado y río abierto ya están empezando a picar algunos paties gigantes, las bogas se las están pescando entre muchos lugares uno es el malecón del Puerto de Bs As también cerca del espigón del Club de Pescadores de Bs As, seamos prudentes y no nos arrimemos cerca de los aparejos de los pescadores de esa institución.

Río De La Plata: ( Costanera); La pesca de bogas esta un poco errática en estos momentos, por eso siempre conviene llevar un arsenal de carnadas para tentar a esta especie, también influye mucho mucho el clima los vientos por sobre todo.

Pejerrey Club De Quilmes: Mucha variada de cuero y algunas bogas de tamaños medianos que sirven para divertirse, en la parte de la entrada se pescan algunas lisas cuando las condiciones son propicias, vientos y altura del río.

Berisso: Impresionante pesca de bogas se viene realizando en los malecones del puerto, un equipo de Hombres De Pesca estuvo allí y realizo una pesca de bogas con tamaños extraordinarios, que superan lo 3kg en algunos casos, también están los dorados que hay días de muy buen pique y otros no tanto, también pican algunas manduvas. Una gran temporada estival en este prestigioso pesquero del sur del Río De La Plata.

Clubes Río y Universitario: Se vienen pescando carpas de muy buen tamaño, no se han pescado lisas ultimamente y también se han extraído pocas bogas.

San Miguel Del Monte: Nulo por completo para el pejerrey y algunas carpas, algunas  tarariras de tamaño mediano y chicas, con carnada exclusivamente.

Laguna De Monasterio: Ha llovido un poco y eso trajo un  alivio a esta laguna, que tiene muchísima cantidad de pejerreyes, puede hacer una aceptable pesca de pejerreyes por la mañana temprano, el pique se corta a medida que la temperatura sube, las tarariras están muy remisas a tomar carnadas o señuelos.

Laguna Chis Chis:  Por la mañana temprano se puede hacer una pesca de pejerreyes de hasta 30cm  para la época es una buena pesca.

Laguna De Chascomus: Esta muy floja por el momento la pesca en esta laguna, quizás se deba a los grandes calores y la gran actividad náutica.

Laguna De Lobos: Muy floja para la pesca, se pescan algunas carpas lindas, para entretenerse solamente.

Río Saladillo: Se están pescando muy lindas carpas en estos momentos, con masa, también lombrices.

Río Salado: En Gral Belgrano se es tan pescando muy lindas lisas cerca del puente las gaviotas, cunado no esta trabajando la draga si hay agua y ve el movimiento de lisas tirele que hay momentos que pican muy franco y se corta de un momento a otro, las carnadas mas rendidoras son las panzas de lisas coloreadas, también peceto y corazón teñido de rojo.

San Clemente Del Tuyú: Las zonas que mejores  rinden para la pesca son las que mas lejos del centro están, Por ej el vivero se han estado pescando burriquetas, pescadillas, algunos bagres de mar y chuchos.

La Lucila Del Mar: En el muelle de esta pintoresca localidad balnearia, se están haciendo lindas pescas de pescadillas, bagres de mar etc.

Mar Chiquita: Embarcado y cuando los vientos lo permiten se esta haciendo una fabulosa pesca variada. En la albufera se pescan lisas de excelentes portes y también muy buenos lenguados.

Bahía San Blas: Muchísima gente esta visitando la bahía, se puede alternar vacaciones con la familia y pesca deportiva.

Balneario La Chiquita: Se están haciendo muy lindas pescas de especies variadas y también de corvinas rubias.